El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estalla el coche del viceministro del Interior de Ingusetia

Publicado:
En la ciudad de Nazrán, en la sureña república rusa de Ingusetia, explotó una bomba colocada debajo del auto del viceministro del Interior, Beslán Shagíyev, que estaba estacionado cerca del Ministerio de Relaciones Interiores de la república. La explosión ocurrió a las 9:00 am hora local e h
Estalla el coche del viceministro del Interior de Ingusetia

En la ciudad de Nazrán, en la sureña república rusa de Ingusetia, explotó una bomba colocada debajo del auto del viceministro del Interior, Beslán Shagíyev, que estaba estacionado cerca del Ministerio de Relaciones Interiores de la república.

La explosión ocurrió a las 9:00 am hora local e hirió a dos policías, uno de ellos era Adam Áushev, el chofer del funcionario, quien no se encontraba en el auto al momento del atentado.

“La bomba fue fijada en el fondo del coche de marca Niva que pertenece a Shagíyev y explotó cuando el conductor abría la puerta e intentaba entrar”, señaló el comunicado del Ministerio del Interior de la república caucásica. “En el lugar del acontecimiento trabaja ya un equipo de investigación.”

En febrero, otras tres explosiones en Nazrán dejaron un saldo de dos muertos y 37 heridos, trece de los cuales fueron civiles. En el 2009, Ingusetia sufrió una oleada de atentados y desde junio de este año han sido asesinados varios funcionarios de la república.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7