X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qW2

Político israelí: "Erdogan es un seguidor de Goebbels"

Publicado: 21 ago 2013 19:49 GMT | Última actualización: 21 ago 2013 20:48 GMT

Las declaraciones del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, en las que responsabiliza a Israel del golpe de Estado que derrocó al presidente egipcio Mohamed Morsi, han provocado una indignada respuesta de políticos israelíes.

Adem AltanAFP
Síguenos en Facebook

Avigdor Lieberman, exministro y actual jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores y jefe del Comité de Seguridad de la Knesset (Parlamento israelí), aseguró que Erdogan sigue el sendero del jefe de la propaganda nazi, Joseph Goebbels.

"Los que oyeron a Erdogan y su retórica de odio entienden más allá de cualquier duda que se trata de un seguidor de Joseph Goebbels".
Para Liberman las afirmaciones del jefe del Gobierno turco constituyen calumnias propias del caso Dreyfus o del libro de 'Los protocolos de los sabios de Sion'.

El martes, en una reunión política en Ankara, Erdogan aseguró que Israel estaba detrás de la caída de Morsi, y que "tenían pruebas para demostrarlo".

El primer ministro turco se refería a un video de una conferencia en la Universidad de Tel Aviv en el que discuten el actual ministro de Justicia y el intelectual francés Bernard Henri Levy.

La conversación, grabada en 2011, tenía como eje la situación en Egipto. En ella se analizaba la posibilidad de que los Hermanos Musulmanes llegasen al poder, y se la calificaba de reñida con la democracia: "La democracia no son solo elecciones, también tiene que ver con valores" afirmaba Levy. Además, aseguraba que iba a instar a que se impidiera la llegada del movimiento de corte religioso al poder "por todas clase de medios".  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias