X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qWb

Joven irrumpe en el avión de Merkel y baila semidesnudo

Publicado: 21 ago 2013 20:13 GMT | Última actualización: 21 ago 2013 20:47 GMT

La Alemana Ángela Merkel es considerada la mujer más poderosa del mundo. Pero un incidente que pudo tener graves consecuencias demostró que la autoridad y la fuerza de la germana tiene grietas que podrían acarrear peligrosas consecuencias.

Síguenos en Facebook

Las fuerzas de seguridad alemanas investigan cómo es posible que un hombre de 24 años pudiera irrumpir en el avión oficial de la canciller.  El sujeto ingresó a la aeronave, donde bailó semidesnudo, accionó un extintor dentro de la cabina de pasajeros y recorrió con libertad la cabina del aparato, todo ello bajo los efectos del alcohol y de otras drogas que llevaba consigo.

En incidente ocurrió el 25 de julio pasado en el aeropuerto de la ciudad de Colonia. El sujeto pudo superar todos los controles indicando que se dirigía a una boda en un recinto vecino al sector militar. Luego ingresó al avión por una puerta que permanecía abierta donde comenzó su peculiar espectáculo. Los efectivos de seguridad tardaron cuatro horas en lograr sacarlo del avión.

La canciller alemana no se encontraba dentro de la aeronave, pero de todos modos, el incidente ha puesto de relieve las lagunas en la seguridad de los altos representantes políticos alemanes.

El joven había consumido gran cantidad de drogas luego de romper con su novia el día anterior. Todavía permanece internado en un hospital psiquiátrico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias