X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Ha

Presidentes del ALBA conmemoran Bicentenario en Venezuela

Publicado: 19 abr 2010 14:57 GMT

La mayoría de los presidentes de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) ya están en Venezuela para la conmemoración oficial del Bicentenario de la Independencia de ese país y la novena cumbre de este organismo.

Presidentes del ALBA conmemoran Bicentenario en Venezuela
Presidentes del ALBA conmemoran Bicentenario en VenezuelaEFE / David Fernandez
Síguenos en Facebook

La mayoría de los presidentes de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) ya están en Venezuela para la conmemoración oficial del Bicentenario de la Independencia de ese país y  la novena cumbre de este organismo.

Este domingo, el mandatario venezolano Hugo Chávez dio la bienvenida en cadena televisiva a los gobernantes del ALBA y de otros países que ya se encuentran en la república Bolivariana. Solamente falta el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien llegará este lunes.

El ALBA es un organismo impulsado por Cuba y Venezuela, y está integrada además por Bolivia, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, Antigua y Barbuda, y Dominica.

A esta ceremonia también fueron invitados el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien participará como oradora de orden en una sesión especial de la Asamblea Nacional conmemorativa del Bicentenario.

Según informa la prensa venezolana, a esta ceremonia también acudirá una delegación militar de China, encabezada por el teniente general Fan Fenghui y el mayor general Huang Bin.

Un gran desfile cívico-militar y la cumbre del ALBA que tendrán lugar en Caracas  serán las actividades principales del inicio de la fiesta Bicentenaria.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias