Actualidad

Lanzan varios misiles desde el Líbano hacia Israel

Publicado:
Israel ha activado las sirenas de ataque aéreo en el norte del país, cerca de la frontera libanesa, después de que se produjeran explosiones, presuntamente por el impacto de varios misiles.
Todavía se desconoce el número exacto de proyectiles lanzados. Mientras que una fuente de seguridad en el Líbano asegura que fueron dos cohetes, la Policía israelí dijo que parecía que al menos habían caído tres.

FOTO: El sistema de defensa Cúpula de Hierro interceptó al menos uno de los misiles #Israelpic.twitter.com/sMqGMse4jhhttp://t.co/PHURCLrXyU

— RT en Español (@ActualidadRT) August 22, 2013

Los proyectiles cayeron en una zona abierta y no hubo heridos, informó el canal de noticias Channel2.

Residents of Nahariya & Acre area in Northern #Israel reported hearing air sirens & explosions http://t.co/7fwN3C0LZxpic.twitter.com/pvuz41idL8

— RT (@RT_com) August 22, 2013
Ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque.
 
El sistema de defensa Cúpula de Hierro interceptó al menos uno de los misiles lanzados, afirman medios israelíes.

Photo: Scene of rocket hit in residential area, northen #Israel (Pic by Mako) pic.twitter.com/9kPezxx0Ig

— What Israel (@whatisrael) August 22, 2013
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que el país está listo para atacar a cualquiera que trate de hacerle daño a Israel, citó la agencia AFP.

 "Atacaremos a cualquiera que trate de hacernos daño", aseguró.  
Este jueves, medios de comunicación del Líbano informaron, citando a fuentes militares y a varios testigos, que el Ejército israelí violó las fronteras aéreas y terrestres de este país.

El 21 de agosto, helicópteros de combate de Israel invadieron reiteradamente el espacio aéreo libanés, sobrevolando varias aldeas sureñas del país.
rtnoticiasrtnoticias
Covid19