X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r1z

Anonymous publicará archivos que desvelan la corrupción del Gobierno español

Publicado: 25 ago 2013 14:09 GMT | Última actualización: 25 ago 2013 14:15 GMT

"Pueblo de España. Levántense y luchen. Comienza la #opsecretfiles2". Con esta proclama, Anonymous presentó el sábado su segunda campaña contra el actual Gobierno de España, sobre el que "sacará a la luz" documentos clasificados, según anuncian.

www.clandelarosa.blogspot.ru
www.clandelarosa.blogspot.ruwww.clandelarosa.blogspot.ru
Síguenos en Facebook
A través de dos vídeos publicados en YouTube, el colectivo de 'hacktivistas' sostiene que esta nueva campaña "es una advertencia a los poderes fácticos y al Gobierno de España", porque "el pueblo se ha cansado y ha llegado la hora de actuar". 

La organización advierte que en breve dará comienzo la segunda parte de la operación 'secret files' (archivos secretos), en la que "saldrán a la luz documentos que la comunidad Anonymous tiene el deber y la obligación moral y ética de sacar a la luz". 
 

El objetivo específico de esta nueva acción de Anonymous en España es el Gobierno de la nación, al que tacha de "ignorante" y del que denuncia que solo trabaja para las grandes corporaciones y en beneficio propio. 
 
El colectivo de 'hackers' anuncia que filtrará documentos que demuestran que los integrantes del Gobierno, del Partido Popular (PP), "tienen vinculaciones con narcotraficantes y ejercen tráfico de influencias con el sistema judicial, jefes de policías y jefes de aduanas".
 

Asimismo, el grupo de 'hacktivistas' carga las tintas contra el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a quien "condena" por no ser capaz de gestionar el poder que el pueblo le ha proporcionado, acusándole de "premeditación para conspirar contra un pueblo que ya tiene seis millones de parados". Asimismo, el colectivo advierte a Rajoy que la operación que está a punto de comenzar supone "el comienzo de su fin".
 
El pasado 18 de julio Anonymous decidió apoyar a los manifestantes españoles que protestaban contra la corrupción del partido en el Gobierno 'tumbando' la web del PP y anunciando en su cuenta de Twitter la primera fase de la operación 'secret files', denominada #OpDimisión #,  bajo la proclama: "Partido Popular, estáis solos".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias