El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

RT en Español alcanza el medio millón de seguidores en su página de Facebook

Publicado:
Ya son más de 500.000 las personas a las que les gusta la página de RT en Español en Facebook y desde el canal, esperamos que seguir las noticias con nosotros les guste a muchos más en un futuro próximo.
RT en Español alcanza el medio millón de seguidores en su página de Facebook


RT es una alternativa a la mayoría de los grandes medios de comunicación que ofrecen la misma información o muy parecida. Y en el mundo moderno no se debe subestimar el papel de las redes sociales en la difusión de las noticias.

En un año hemos duplicado el número de personas que nos sigue en Facebook y en la actualidad, la interacción semanal de nuestros lectores en la página de RT en Facebook supera los dos millones y medio, entre comentarios, 'me gusta' y publicaciones compartidas o al menos vistas.
 
 

  Asimismo, pueden informarse de nuestras publicaciones más destacadas a través de la página de RT en Español en Google+. Pero no solo eso, también esperamos sus comentarios y opiniones.
 
Videos de nuestros corresponsales desde los lugares de los hechos, testigos que cuentan lo que saben, expertos y analistas que saben lo que cuentan y también imágenes sin comentarios. Estos materiales de RT han sido vistos casi 150 millones de veces y están disponibles en nuestro canal de Youtube.
 

  Por otro lado, más de 175.000 usuarios de Twitter siguen el desarrollo de las noticias internacionales a través de la cuenta de RT en esta red de microblogs, minuto a minuto, durante las 24 horas al día. El número de seguidores se ha multiplicado por tres en un año.
 
 

  Una extensión especial de RT para los navegadores permitirá ver todas las actualizaciones de nuestra página directamente desde el panel de instrumentos de Google Chrome y Opera.
 
De hecho, pueden llevar RT consigo en el bolsillo instalando nuestra aplicación para 'smartphones' con sistemas operativos iOSAndroid Windows Phone. Además, las noticias de RT en Español están disponibles con solo deslizar un dedo, en un formato optimizado para teléfonos y tabletas en Google Currents
 
Con todo esto, queremos estar más cerca de ustedes, estén donde estén, porque las noticias no tienen fronteras.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7