X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r37

Palestina cancela una reunión por la paz con Israel tras las muertes en Cisjordania

Publicado: 26 ago 2013 15:54 GMT | Última actualización: 26 ago 2013 16:23 GMT

Una reunión entre negociadores palestinos e israelíes cuyo tema principal serían las conversaciones de paz ha sido cancelada después de que el Ejército israelí asesinara este lunes a tres palestinos en Cisjordania, informa AFP.

AFPAhmad Gharabli
Síguenos en Facebook
Un funcionario palestino declaró a esta agencia que Palestina ha cancelado la reunión con los negociadores israelíes luego de que el Ejército israelí abriera fuego en el campo de refugiados de Kalandia, en Cisjordania, a las afueras de Ramala. La reunión iba a tener lugar a primeras horas de este lunes.

Las muertes se produjeron durante una incursión de soldados israelíes que entraron en el campo de refugiados esta madrugada para hacer un arresto, indicaron testigos en la zona. Tras adentrarse en el campo, las fuerzas israelíes fueron rodeadas por cientos de residentes y dispararon contra ellos, según la versión de testigos palestinos.

Un portavoz del presidente palestino Mahmoud Abbas condenó los asesinatos, afirmando que es “un mensaje claro de las verdaderas intenciones de Israel hacia el proceso de paz”.
 
El proceso de paz fue restablecido a finales de julio y se espera que dure unos nueve meses. Las partes ya se reunieron tres veces la semana pasada en Jerusalén.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias