X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r4c

En el Cáucaso ruso quieren cultivar cannabis para usarlo en confitería

Publicado: 28 ago 2013 00:06 GMT

En el marco de una operación preventiva la Policía realizó incursiones para eliminar las plantaciones de cannabis en Daguestán, al sur de Rusia. Pero los aldeanos protestan contra la prohibición total de la planta del cannabis y solicitan su cultivo.

Síguenos en Facebook
En la república sureña de Daguestán, en el Cáucaso ruso, la Policía eliminó las plantas narcóticas que se cultivaban ilegalmente. Casi en cada hogar de algunas regiones de la república incautaron de 42 a 135 arbustos de cannabis. La planta que más se cultiva es la marihuana.  

Entre tanto, los residentes de Daguestán denuncian que lo cultivan porque no lo usan como drogas, sino que su propósito es diferente. Así, indican que las semillas de cannabis se usan ampliamente con fines culinarios. Según los residentes de la república, las semillas de cannabis se utilizan para la fabricación de productos de confitería, que generalmente se preparan durante las fiestas.

"Además a partir de las semillas de cannabis se hace aceite, que se utiliza no solo para confitería, sino también para el tratamiento de diversas enfermedades. Asimismo, las semillas de cannabis son un alimento para las aves de corral. Esta planta tiene muchas características favorables que no se pueden utilizar debido a la prohibición total de su cultivo", dijo al portal 'Kavkazski Uzel' un residente de la región de Untsukulski.

"Existen varios tipos de esta planta que no son adecuados para los drogadictos. Queremos que nuestras autoridades nos permitan plantar esos tipos concretos de cannabis", dijo otro aldeano e indicó que un grupo de ciudadanos planea enviar la petición correspondiente al Gobierno de la República.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias