X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r5M

Rusia hace una demostración en el MAKS de su nuevo sistema antiaéreo S-350E Vítiaz

Publicado: 28 ago 2013 17:01 GMT

El consorcio ruso de sistemas antiaéreos Almaz-Antéi ha hecho una demostración en el salón aeroespacial internacional MAKS-2013 de la versión para exportación del nuevo sistema antiaéreo S-350, que reemplazará en el Ejército ruso a los S-300.

http://bmpd.livejournal.com/
http://bmpd.livejournal.com/bmpd.livejournal.com
Síguenos en Facebook
El S-350E Vítiaz (la letra 'e' suele significar la versión exportada) usa los mismos misiles antiaéreos de medio alcance 9M96 que los S-300PMU-2 y S-400 Triumf, actualmente en servicio operacional ruso.

El sistema cuenta con el avanzado radar AESA y un nuevo puesto móvil de control. Su nuevo lanzador es capaz de disparar verticalmente 12 misiles 9M96.

Los lanzadores Vítiaz también pueden disparar nuevos misiles de corto alcance que no han sido identificados oficialmente.

La primera demostración del sistema se celebró a puerta cerrada para el presidente ruso, Vladímir Putin, en junio de este año, en la planta estatal Obújovski de San Petersburgo.

Esta previsto que el S-350 Vítiaz reemplace gradualmente las modificaciones obsoletas de sistemas S-300 e integre, junto con otros avanzados sistemas tierra-aire (tales como el S-400 Triumf, de alcance medio-largo, el Pántsir-S1, de corto alcance, así como los futuros sistemas de gran alcance S-500, y el Morféi, de corto alcance), el sistema antiaéreo nacional 'multicapas'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias