X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r6i

MAKS-2013: El primer piloto del T-50 explica qué se siente a los mandos del nuevo caza

Publicado: 28 ago 2013 23:23 GMT | Última actualización: 28 ago 2013 23:26 GMT

El caza ruso de quinta generación T50 pronto empezará a probar su arsenal misiles, según se anunció en el salón aeroespacial MAKS-2013 que tiene lugar en las afueras de Moscú.

Síguenos en Facebook
El primer avión de quinta generación fabricado en Rusia se ha convertido en el verdadero plato fuerte del salón aeroespacial MAKS-2013.

La aeronave destaca por su avanzado diseño aerodinámico, su excepcional relación empuje/peso y las prestaciones del empuje vectorial tridimensional integrado en un avanzado sistema digital de control de vuelo, además de por muchas otras prestaciones.

El coste de esta aeronave producida por la compañía rusa Sukhoi se estima en 100 millones de dólares. Está previsto que su fabricación en serie se lance 2015, cuando se complete el desarrollo de su motor principal, con la vista puesta en sustituir parte de la numerosa flota de compuesta por versiones más obsoletas de Su-27.

Serguéi Bogan, el piloto que efectuó el primer vuelo de pruebas en 2009 a los mandos del T-50, asegura que los pilotos de cazas de la familia de Su-27 podrán fácilmente adaptarse a esta aeronave concebida como nuevo espina dorsal de la Fuerza Aérea rusa.

"Es como cambiar un Mercedes por un Porsche o un Ferrari. El piloto siente que se maneja con facilidad. Hay que acostumbrarse un poco, pero el piloto que sabe manejar un SU-27 o SU-30 podrá pilotar fácilmente el T-50", señaló.

Vea la galería aquí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias