X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r81

Casa Blanca: La decisión de Reino Unido de no atacar no va a disuadir a EE.UU.

Publicado: 30 ago 2013 03:08 GMT | Última actualización: 30 ago 2013 03:59 GMT

La Casa Blanca ha anunciado que la votación del Parlamento británico en contra de una intervención en el país árabe no va a disuadir a EE.UU. de tomar su propia decisión con respecto a Siria.

Síguenos en Facebook
El presidente Barack Obama actuará en Siria en el mejor interés de Estados Unidos, a pesar del impresionante rechazo de la acción militar del parlamento británico, dijo este jueves un funcionario del Gobierno estadounidense.

"Hemos visto el resultado de la votación del Parlamento en el Reino Unido esta noche", dijo Caitlin Hayden, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad.

"Como hemos dicho, la toma de decisiones del presidente Obama se guiará por lo que está en los mejores intereses de Estados Unidos. Él cree que hay intereses fundamentales que están en juego para Estados Unidos y que los países que violan las normas internacionales sobre armas químicas deberán rendir cuentas", señaló Hayden.

La decisión del parlamento del Reino Unido también se produjo después del fracaso de un improbable esfuerzo de última hora por los diplomáticos británicos para ganar el apoyo de la ONU ante una acción contra el régimen de Bashar al-Assad, en una reunión de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad.

"Es claro para mí que el parlamento británico, que refleja los puntos de vista del pueblo, no quiere ver una acción militar británica. Eso lo entiendo y el Gobierno actuará en consecuencia", dijo el primer ministro David Cameron.

[img md5="e7770e2b8e4729e639580433b7be413e" name="" ext="jpg" id="3681" type="banner"]  

¿Cree que EE.UU. se atreverá a intervenir en Siria sin apoyo internacional?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias