X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r9I

Piñera sobre su tropiezo: En la vida uno siempre se cae

Publicado: 31 ago 2013 09:05 GMT

Los presidentes también se caen. Este viernes el presidente de Chile, Sebastián Piñera, sufrió una aparatosa caída, sin consecuencias graves, durante una visita a unas obras de demolición en el sureste de Santiago de Chile.

Síguenos en Facebook
"Afortunadamente el presidente está cero kilómetro, trabajando, con fuerza y entusiasmo, y hay dos dolores, uno físico, y el otro dolor, un dolor en el alma, de que por fin les di el gusto a ustedes de ver caer al presidente", dijo Piñera con humor a la prensa.
 
"En la vida uno siempre se cae, lo importante es la capacidad de volver a ponerse de pie", recalcó el mandatario chileno de 63 años, que se negó a realizarse un chequeo médico tras el incidente.

EFE


Piñera estaba en las obras acompañado por el ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, y el alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina, para supervisar las obras que tendrán como fin construir nuevas viviendas sociales en un sector deprimido de la capital. Cuando se produjo la caída, el alcalde llegó a sostener levemente al presidente y logró amortiguar el impacto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias