X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/raq

ONU: "Es grotesco pensar que la salida de los inspectores ‘abre la ventana’ al ataque de EE.UU."

Publicado: 31 ago 2013 20:59 GMT | Última actualización: 31 ago 2013 21:43 GMT

"Especulaciones que la salida de los inspectores de Siria abre "ventana" para ataques de EE.UU. es grotesco", ha declarado este viernes el portavoz de la ONU,Martín Nesirky.

Truth LeemAFP
Síguenos en Facebook
“No hay alternativa a una solución política a la crisis en Siria. La solución militar no es el camino", dijo el portavoz de la ONU, tras el encuentro mantenido por el Secretario General del organismo, Ban Ki-moon, con la alta representante de la ONU para el desarme, Angela Kane.  

Además recalcó que los expertos continuarán analizando las pruebas encontradas en los alrededores de Damasco pero recalcó que "no se puede hablar de plazos" para la entrega del informe final.

Los inspectores de la ONU han llegado este sábado a La Haya con muestras obtenidas en el escenario del supuesto ataque con armas químicas en Siria.   

Desde el pasado 18 de agosto la delegación de la ONU  e encontraba en el país árabe recogiendo muestras y testimonios sobre los presuntos ataques químicos. Ban Ki-moon ha solicitado en varias ocasiones a la comunidad internacional que no considere una posible respuesta a Siria antes de conocer las conclusiones de sus expertos.  

[img md5="e7770e2b8e4729e639580433b7be413e" name="" ext="jpg" id="3681" type="banner"]

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias