X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rcc

"Ataque de EE.UU. a Siria empujaría a la humanidad hacia una guerra nuclear"

Publicado: 2 sep 2013 14:33 GMT | Última actualización: 2 sep 2013 18:29 GMT

Los esfuerzos de Estados Unidos para lanzar una operación militar contra Siria aproximan a la humanidad a una guerra nuclear, así lo manifestó el analista político Lawrence Freeman.

flickr.com/RT
flickr.com/RTflickr.com/RT
Síguenos en Facebook
El experto de la revista 'Executive Intelligence Review' comparó la planeada operación contra el Gobierno sirio con las guerras de Irak y Libia, que devastaron a esas naciones y dejaron las manos libres a la red terrorista internacional Al Qaeda.
Cualquier analista militar sabe que una vez lanzado este tipo de ataque, se desconoce el desenlace. Se desconocen las consecuencias y las guerras asumen su propia conducta      

"Cualquier analista militar sabe que una vez lanzado este tipo de ataque, se desconoce el desenlace. Se desconocen las consecuencias y las guerras asumen su propia conducta", aseguró Freeman en una entrevista a Press TV iraní.

"Derrocar gobiernos es la política del presidente Barack Obama, a la que hay que poner fin antes de que el mundo se acerque demasiado a una guerra nuclear", comentó el experto.

Diciendo que Obama "no protege los intereses de EE.UU." y que "no es la seguridad nacional lo que está en juego en Siria", Freeman resaltó que el presidente estadounidense es solo "una herramienta, un títere" de las élites que se ubican en el centro financiero de Londres y en Wall Street.

"Lo que subyace tras esa política es la alianza del Gobierno de Obama, igual que bajo George W. Bush, con el príncipe Bandar bin Sultan de Arabia Saudita y el Reino Unido, que buscan derrocar varios gobiernos y desestabilizar países en Oriente Medio", señaló Freeman.
 
"Quieren hacer lo mismo en Siria, después en el Líbano y otros países", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias