"A pesar de que somos parte de la oposición al Gobierno, nuestro país es más importante que cualquier otro interés (...). Por eso hemos formado varios batallones suicidas, que llevarán a cabo operaciones contra intereses estadounidenses en todo Oriente Próximo", agregó.
Las armas químicas fueron utilizadas por los islamistas radicales que penetraron desde territorio turco
EE.UU. pretende llevar a cabo una ofensiva militar contra Siria basándose en denuncias sobre un ataque contra la población civil con armas químicas efectuado supuestamente por el Gobierno sirio el pasado 21 de agosto cerca de Damasco.
El líder a Al Shabab advirtió a Washington de que un ataque contra el país árabe tendría consecuencias a gran escala en toda la región.
"Incluso una operación limitada de EE.UU. inevitablemente se convertirá en una guerra a gran escala tras la respuesta del pueblo sirio", señaló Mirhidzh.
Además, según el secretario general de Al Shabab, "ni la oposición interna de Siria ni las fuerzas gubernamentales emplearon armas químicas" en agosto pasado cerca de Damasco.
"Las armas químicas fueron utilizadas por los islamistas radicales que penetraron desde territorio turco", dijo el líder opositor.