Actualidad

Un admirador ruso felicita a la Reina de Inglaterra por su cumpleaños

Publicado:
La Reina Isabel II de Inglaterra está celebrando hoy el día de su cumpleaños. En este tipo de ocasiones Su Majestad recibe felicitaciones procedentes de todas partes del mundo, incluso de Rusia.

La Reina Isabel II de Inglaterra está celebrando hoy el día de su cumpleaños. En este tipo de ocasiones Su Majestad recibe felicitaciones procedentes de todas partes del mundo, incluso de Rusia.

Entre ellas encontrará un respetuoso mensaje enviado desde una lejana ciudad rusa. Conozcan ahora la historia de una peculiar amistad.

Yevgueni Karámishev es conductor de tranvía de tercera generación. Cada día lo pasa en ruta pero no es la única razón por la cual le conoce toda la ciudad industrial de Magnitogorsk (los montes Urales) . Yevgueni ha llegado a ser una especie de estrella local. Todo gracias a tener una amiga por correspondencia bastante conocida. Ni más ni menos que la Reina de Inglaterra.

“Cuando escribí por primera vez a Su Majestad no esperaba una respuesta. Muchos dicen que la Reina ni siquiera ve la mayoría de las cartas que le envían. Pero al recibir la primera carta de respuesta en agosto de 1997 sentí una profunda admiración”, dice Yevgueni.

Desde 1997 recibió más de 20 cartas de la monarca británica. A pesar del ajetreo cotidiano no se pierde ni una sola ocasión, fiesta o cumpleaños, para enviar una carta a su famosa destinataria.

 “Intento variar el contenido de mis mensajes para evitar unas cortesías generales y estar seguro de que cada carta es diferente. Siempre incluyo varias referencias a la familia real porque su historia es fascinante”, afirma.

Acaricia sus esperanzas y sus cartas. Su sueño dorado es ver a su Majestad en persona algún día, pero por el momento mantiene su amistad a través del papel. Confiesa que el primer mensaje que recibió sigue provocándole un cierto temblor:

“Estimado señor!
Su Majestad me ha encomendado agradecerle sus felicitaciones que le ha enviado en el día de su cumpleaños. Su Majestad aprecia altamente que Usted esté pensando en ella en estos momentos. Yo tengo que enviarle su agradecimiento más cordial.
Sinceramente fiel a Usted Polina Adams

Hoy, el día del cumpleaños de la Reina, como siempre ha enviado de nuevo sus felicitaciones más sinceras.

"Tengo el honor de desearle a Su Majestad muchas contestaciones  de este día. Le deseo a Su Majestad buena salúd, mucha felicidad y muchos éxitos, larga vida, plenitud de días alegres y todo lo bueno”.

RT