X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rhX

Un buque de desembarco ruso ha sido enviado a las costas de Siria

Publicado: 6 sep 2013 12:31 GMT | Última actualización: 5 may 2014 18:42 GMT

Rusia ha enviado un buque de desembarco, el Nikolái Filchenkov, a la costa siria para reforzar su flotilla militar en el Mediterráneo occidental. Al zarpar de Sebastopol, el navío visitará el puerto de Novorossíisk “para tomar una carga especial”.

/ Vasili BatánovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Así lo dijeron a la agencia de información Interfax miembros del Estado Mayor de la Marina de Rusia. Un portavoz del mando naval ruso destacó que el buque acababa de regresar a Sebastopol después de cuatro expediciones consecutivas al mar Mediterráneo. Ahora la misma zona se denomina como su "región del servicio de combate". 

EE.UU. también está reforzando su presencia militar en la región, donde mantiene ya cinco destructores y un buque anfibio. Esta táctica tiene que ver con los planes de atacar Siria antes de que se conozcan los resultados de la investigación del supuesto uso de armas químicas en las afueras de Damasco que llevan a cabo los expertos de las Naciones Unidas.

Un buque de guerra chino también se acerca a las aguas del Mediterráneo a través del canal de Suez. El blog tp.chinamil.com.cn dice que ese país asiático ha enviado varios buques de clases diferentes como “observadores del conflicto”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias