X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Jl

Las cónyuges de los soldados británicos desnudas para recaudar dinero

Publicado: 21 abr 2010 20:28 GMT

Mientras que sus queridos maridos y novios están sirviendo en las fuerzas militares británicas, sus esposas y novias decidieron ayudar a los heridos en las operaciones militares en Irak y Afganistán. Para recolectar dinero las mujeres decidieron quitarse toda su ropa y fotografiarse desnudas para

Las cónyuges de los soldados británicos desnudas para recaudar dinero
Las cónyuges de los soldados británicos desnudas para recaudar dinerowww.swagcalendar.co.uk/
Síguenos en Facebook

Mientras que sus queridos maridos y novios están sirviendo en las fuerzas militares británicas, sus esposas y novias decidieron ayudar a los heridos en las operaciones militares en Irak y Afganistán. Para recolectar dinero las mujeres decidieron quitarse toda su ropa y fotografiarse desnudas para un calendario. Con su venta podrían ganar 26.000 libras esterlinas (unos 40.000 dólares), afirma  el rotativo británico The Daily Mail.



Las más de 50 esposas y novias de soldados participaron en sesiones de fotos, que tuvieron lugar en las bases militares y centros de formación en Hampshire. A pesar de que las mujeres en la mayoría de las fotos están totalmente desnudas, sus lugares íntimos están cubiertos con objetos, a menudo militares, que usaron para la filmación.

Kelly Monk, 20 años, una de las señoras que participaron en la creación del calendario. Dijo que la idea de reunir fondos de esta manera se le ocurrió a su amigo Andrew Mason, de 21 años, quien presta servicio en el 2º Batallón del Regimiento Real del Príncipe de Gales. Junto con su hermana han participado con gusto en una sesión de fotos franca y agradable.



En las fotografías las jóvenes practican gimnasia y ejercicios, superan obstáculos, toman sol en las alas del avión. En una de las imágenes cuatro señoras posan en la sala de máquinas de uno de los buques de guerra. En otras en utilizan las botas de un soldado para lavar con agua y espuma los vehículos blindados del ejército, y además saludan con sus sujetadores en la mano a un tanque.


Participaron en la acción  no sólo las jóvenes, también las mujeres mayores de 40. Así, Lisa Fellowes-Petel de 43 años, que posa para la página del calendario de abril, dijo que estaba orgullosa de quitarse la ropa para apoyar a los veteranos. De acuerdo con Lisa, su amigo de la escuela ahora está sirviendo en Afganistán. Para ella la única manera de apoyar a su Patria y a él es la creación del almanaque.

El fotógrafo Roy Goodwin, quien ayudó a las voluntarias a crear este calendario, dijo que las 50 jóvenes mostraron gran paciencia para posar. Según él, tuvieron que llevar a las chicas a una base clandestinamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias