X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rkE

Al Assad: "No existen pruebas de que haya usado armas químicas contra mi pueblo"

Publicado: 9 sep 2013 04:33 GMT

"No existen pruebas de que haya usado armas químicas contra mi propio pueblo", afirmó el presidente Bashar al Assad en una entrevista en la que advirtió a EE.UU. que una acción militar tendría represalias.

EFE
Síguenos en Facebook
El mandatario sirio subrayó en una entrevista con la cadena CBS News que no hay pruebas concluyentes del supuesto ataque químico del pasado 21 de agosto cerca de Damasco.

Asimismo, advirtió a los estadounidenses que no deberían implicarse en otro conflicto en Oriente Próximo, argumentando que no han tenido buenas experiencias involucrándose en conflictos y guerras en esa región. 

[img md5="4b560cd626a7b288a6b47c565202fbab" name="" ext="jpg" id="3756" type="banner"] 
La Administración Obama insiste en que el Gobierno sirio fue responsable del ataque químico, pese a que la investigación que lleva a cabo la ONU no ha ofrecido datos al respecto. 

Miembros del Congreso que han tenido acceso a la información clasificada de los servicios de inteligencia afirman que estos documentos no demuestran que el ataque fuera obra de Al Assad. Además, insurgentes sirios confirmaron hace una semana en una entrevista con un corresponsal de la agencia AP su responsabilidad en el ataque con armas químicas, que tacharon de "accidente".

[img md5="0977c6a60e113a229d22248230c0431e" name="" ext="jpg" id="3786" type="banner"] 
La cadena CBS únicamente emitió un avance de la entrevista a Al Assad con el presentador Charlie Rose. La entrevista completa se emitirá el lunes en el programa 'The Charlie Rose Show'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias