X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/rmm

Assad asegura que un ataque de EE.UU. contra Siria tendría "repercusiones"

Publicado: 9 sep 2013 15:31 GMT | Última actualización: 9 sep 2013 16:10 GMT

El presidente de Siria, Bashar al Assad, aseguró que cualquier ataque de EE.UU. contra territorio sirio tendría "repercusiones", informa CBS.

Assad asegura que un ataque de EE.UU. contra Siria tendría "repercusiones"
AFP
Síguenos en Facebook
Assad advirtió el domingo que si el presidente Obama decide lanzar un ataque militar contra Siria, los EE.UU. y sus aliados deben "esperar toda acción" como represalia.

"Ustedes deben esperar cualquier cosa. No necesariamente por parte del Gobierno", señaló el mandatario sirio en una entrevista televisiva concedida a CBS News  la primera desde que Obama anunció que pedirá la aprobación del Congreso para una acción militar. 

Según el presidente sirio, "ningún ataque estadounidense va a destruir tanto como lo han hecho los rebeldes y los terroristas en Siria".  

Assad subrayó que no hay pruebas concluyentes del supuesto ataque químico del pasado 21 de agosto cerca de Damasco.

Asimismo, advirtió a los estadounidenses que no deberían implicarse en otro conflicto en Oriente Próximo, argumentando que no han tenido buenas experiencias involucrándose en conflictos y guerras en esa región.

La cadena CBS únicamente emitió un avance de la entrevista a Al Assad con el presentador Charlie Rose. La entrevista completa se emitirá el lunes en el programa 'The Charlie Rose Show'.  

 

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias