X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rmO

Damasco saluda la iniciativa rusa de poner las armas químicas bajo control internacional

Publicado: 9 sep 2013 19:46 GMT | Última actualización: 10 sep 2013 10:29 GMT

Damasco saluda la iniciativa rusa de entregar las armas químicas bajo control internacional, informó el ministro de Exteriores sirio, Walid al Mualem.

Síguenos en Facebook
"Pedimos a Damasco que ponga sus armas químicas bajo control internacional. Si esto ayuda a evitar un ataque, Rusia apoyará la iniciativa", ha declarado este lunes el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

"Hemos mantenido hoy un encuentro con el canciller sirio, Walid al Mualem, pero luego ha llegado la declaración de Kerry de que si el Gobierno de Bashar al Assad acepta poner sus arsenales químicos bajo el control internacional, no habrá intervención. No sabemos si Siria aceptará, pero si esto permite evitar una acción militar, Moscú se pondrá a trabajar en ello", ha insistido Lavrov.

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha declarado este lunes que Al Assad podría resolver la crisis vinculada con los ataques químicos simplemente entregando "cada una de las unidades" de sus arsenales químicos a la comunidad internacional durante la próxima semana.

[img md5="4b560cd626a7b288a6b47c565202fbab" name="" ext="jpg" id="3756" type="banner"] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias