X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2JI

EE. UU. advierte de posibles atentados en Nueva Delhi

Publicado: 22 abr 2010 07:04 GMT

Las autoridades estadounidenses advirtieron el miércoles a sus ciudadanos que están en la India sobre posibles atentados terroristas en la capital del país, Nueva Delhi.

Síguenos en Facebook

Las autoridades estadounidenses advirtieron el miércoles a sus ciudadanos que están en la India sobre posibles atentados terroristas en la capital del país, Nueva Delhi.

"Hay cada vez más indicios de que los terroristas están planeando ataques en Nueva Delhi", aseguraba el comunicado de la embajada norteamericana en la India.

"Los mercados congestionados de Chandni Chowk, Connaught Place, Greater Kailash, Karol Bagh, Mehrauli, y Sarojini Nagar pueden ser los blancos más atractivos para los grupos terroristas", según señaló el mensaje de alerta.

De este modo, la embajada estadounidense recomienda a sus compatriotas mantener un elevado nivel de vigilancia, permanecer conscientes del ambiente en el que se encuentren y abandonar los lugares donde se vean paquetes desatendidos.

Es la segunda advertencia de posibles atentados en la India en una semana. El sábado pasado el Departamento de Estado de EE. UU. emitió un mensaje que decía que los grupos terroristas siguen planeando ataques en este país asiático.

El último ataque terrorista en la India tuvo lugar en febrero en la ciudad de Pune, en el oeste del país, dejando a 16 muertos, entre ellos 6 extranjeros. El 13 de septiembre de 2008 se produjeron simultáneamente en Nueva Delhi cinco explosiones que mataron a 30 personas y dejaron a más de 100 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias