El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran muerto a Drasius Kedys, el 'cazapedófilos' lituano

Publicado:
El cuerpo de Drasius Kedys, que era buscado por la justicia bajo la sospecha de dos asesinatos cometidos por venganza, fue encontrado en Kaunas (Lituania), informa Defit.lt. Kedys creía que las personas asesinadas estaban involucradas en la violación de su hija.

El cuerpo de Drasius Kedys, que era buscado por la justicia bajo la sospecha de dos asesinatos cometidos por venganza, fue encontrado en Kaunas (Lituania), informa Defit.lt. Kedys creía que las personas asesinadas estaban involucradas en la violación de su hija.

El cuerpo, al lado del cual había una pistola, fue encontrado por casualidad. Los restos mortales ya han sido identificados por los conocidos de Kedys. La policía también ha confirmado que se halló el cuerpo del presunto asesino.

De momento se desconocen las causas de la muerte. El fiscal general de Kaunas declaró que no hay indicios de muerte violenta.

Kedys estaba siendo buscado como presunto asesino de un juez local y su sobrina que, según él, estaban vinculados con el abuso de su hija de tan solo 4 años. Cuando sucedió el desastre, Drasius estaba divorciado de su esposa. Según los medios de comunicación, la hija de Kedys le contó que estaba sufriendo unos abusos sexuales por parte de tres hombres que la visitaban en la casa de su madre. Según la niña, ellos daban dinero a su madre para que no denunciara el crimen.

Los asesinatos se produjeron en octubre del año pasado. La policía no pudo detener al sospechoso y empezó la búsqueda de Kedys.

Muchos lituanos le consideraban un "héroe solitario" que castigó a los violadores de su hija tras esperar en vano alguna ayuda por parte de la policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7