El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los 'hackers' se preparan para atacar sitios web israelíes el 11 de septiembre

Publicado:
Un grupo de 'hackers' ha afirmado que realizará una nueva ronda de ataques cibernéticos en los sitios web israelíes. Está programada para el 11 de septiembre.
Los 'hackers' se preparan para atacar sitios web israelíes el 11 de septiembre
El grupo AnonGhost ha anunciado sus planes en los foros de internet utilizados por el colectivo Anonymous, publicando una lista de recursos israelíes que incluye numerosas páginas web del Gobierno israelí. La operación planeada se titula 'OpIsrael Reborn', informa el diario 'Haaretz'.

El grupo también ha publicado 165.000 nombres, direcciones, e-mails y números de teléfono de ciudadanos israelíes. Los jefes de AnonGhost instan a los miembros a atacar los sitios web del país o crear tráfico adicional para perturbar el acceso normal a estos sitios. Ambos métodos utilizan herramientas automáticas que no requieren conocimiento de programación por parte de los miembros del grupo.

En abril pasado, en el Día del Recuerdo del Holocausto, AnonGhost logró atacar los sitios israelíes y acusó al Gobierno de violar los derechos humanos y respaldar los asentamientos ilegales. En total, los 'hackers' liderados por Anonymous atacaron más de 100.000 páginas web de Israel.

En marzo AnonGhost informó que "los equipos de 'hackers' han decidido unirse contra Israel como una sola entidad" y que "Israel debería prepararse para ser 'borrado' de internet".
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7