X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rnK

Congresistas de EE.UU.: "La intervención no garantiza la paz en Siria"

Publicado: 10 sep 2013 16:26 GMT | Última actualización: 10 sep 2013 16:30 GMT

EE.UU. no se puede permitir un conflicto más en Oriente Próximo después de las guerras en Irak y Afganistán, mantienen numerosos congresistas, tanto republicanos como demócratas.

Síguenos en Facebook
[img md5="4b560cd626a7b288a6b47c565202fbab" name="" ext="jpg" id="3756" type="banner"]
 
"No tenemos ninguna garantía de que se vaya a restablecer la paz en la región. Además se gastará mucho dinero público y puede que mueran o sean heridos algunos de nuestros ciudadanos. Estoy preocupado ya que no hay ninguna garantía de que vayamos a tener éxito", dice el congresista republicano Randy Weber, miembro de la Cámara de Representantes, en una entrevista con RT.


El demócrata Alan Grayson está totalmente de acuerdo con su opositor político. A él le parece que el Gobierno de Barack Obama "ofrece a los miembros del Congreso y al público solo información a favor de un ataque". "Creo que cualquier asunto siempre tiene dos caras. Estamos hablando de una guerra y de la paz. Tanto los ciudadanos como los congresistas tienen que ver los dos lados de la cuestión", insiste este miembro de la Cámara de Representantes.

El republicano Trey Radel, quien hablaba desde Congreso, está seguro de que el Gobierno estadounidense es incapaz siquiera de explicar su propia posición: "He venido hoy aquí con la mente abierta para escuchar por qué tenemos que atacar Siria. Pero este Gobierno ha fracasado en demostrarme dónde está la amenaza directa a EE.UU.".

El lunes pasado el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, suspendió la votación prevista para este miércoles sobre la resolución aprobada previamente por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado que autorizaba una intervención limitada en Siria por un periodo de 90 días y sin la presencia de tropas estadounidense sobre el terreno.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias