X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rp1

Ataque suicida a cuartel en Sinaí deja varias víctimas mortales

Publicado: 11 sep 2013 12:13 GMT | Última actualización: 11 sep 2013 15:27 GMT

La explosión de un coche bomba cerca del cuartel de las fuerzas de seguridad egipcias en la península del Sinaí, Egipto, dejó al menos 11 muertos.

Mohamed El-ShahedAFP
Síguenos en Facebook

Las autoridades egipciasinformaron  que se trata de unatacante suicidaque activó su coche bombacerca de la oficina del organismo de seguridad en una ciudad fronterizaen el Sinaí.

Losfuncionariosde seguridad dicen quela parte delantera deledificio de un pisoen la ciudad deRafahse ha derrumbadoy que unnúmero no especificado desoldadosypolicíasestánenterradosdebajo de los escombros. Se informa que al menos 11 uniformados han muerto y 17 están heridos.

Al mismo tiempo, otros islamistas dispararon lanzagranadasenun puesto de controldel Ejércitocerca del edificio atacado, agregaron oficiales de seguridad egipcios.

Los terroristas del Sinaí, algunos de los cuales están vinculados a Al Qaida, hanestado atacandodurante meseslas fuerzas egipciasenla penínsulalimítrofede Gazae Israel, de importancia estratégica.Sus ataquesse han vueltomucho más frecuentesy mortales, desde la destitución, en julio de este año,del presidente egipcio, el islamistaMohamedMorsi.

El atentado se produjo después de que al menos nueve islamistas radicales murieran en una ofensiva militar en el Sinaí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias