X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rrv

Video: "Ayuden a Obama a comenzar la Tercera Guerra Mundial"

Publicado: 12 sep 2013 17:09 GMT | Última actualización: 12 sep 2013 17:12 GMT

"¡El presidente Obama necesita su ayuda para comenzar la Tercera Guerra Mundial!", dice una parodia de anuncios de 'crowdfunding' que invita a donar dinero para el inicio de una campaña militar.

Síguenos en Facebook
"¡El presidente Obama necesita su ayuda para comenzar la tercera guerra mundial!".
 

Gracias a Dios, no es real todavía... Es una parodia basada en el formato del popular portal de recaudación de fondos Kickstarter que imita una dulce campaña de solidaridad con sonrientes caras de ciudadanos estadounidenses que exclaman: "¡Sí, podemos empezar la Tercera Guerra Mundial!".

Los personajes animan a recaudar ni más ni menos que 1,6 billones de dólares para que el premio Nobel de la Paz Obama inicie la Tercera Guerra Mundial, al involucrar a EE.UU. en la guerra civil de Siria.

El vídeo publicado por The Second City Network, una comunidad de guionistas cómicos y artistas, ya ha recibido más de 500.000 visitas en YouTube en menos de dos días, y su popularidad sigue creciendo vertiginosamente.

"Los 1,6 billones de dólares que recaudemos ayudarán a convertir una guerra liberal en la guerra neoliberal. Habrá millones de soldados, miles de bombas cargadas con pastas orgánicas, tanques, cohetes de combustible ecológico híbrido tipo Prius, misiles controlados por iPads y drones que tocarán la música de Lumineers mientras ataquen".

"¡Incluso una pequeña donación puede ser crucial!", añade.

"¡Estoy a favor de la Tercera Guerra Mundial y la Cuarta Guerra Mundial!", afirma otra actriz. "¡Es una guerra muy progresista!", porque el presidente Obama lo dice, dice el otro participante.

Otro personaje del vídeo explica que cuando oyó hablar por primera vez a Barack Obama en 2008, ya supo que el presidente iba a tener razón "siempre".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias