El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un devastador incendio arrasa los comercios en el malecón de Nueva Jersey

Publicado:
Un fuerte incendio ha destruido casi 80% del icónico paseo marítimo en Seaside Park, en Nueva Jersey, que acababa de ser reconstruido después de que lo arrasara el huracán Sandy.
VIDEO: Un devastador incendio arrasa los comercios en el malecón de Nueva Jersey
El incendio se declaró alrededor de las 15.00, hora local, y cobró fuerza rápidamente debido a los fuertes vientos que azotan la ciudad. En apenas 15 minutos el fuego se había extendido ya al menos a 19 edificios. 

"Funtown" collapses in heavy fire as boardwalk blaze continues to burn out of control in Seaside Heights, NJ. #wbzpic.twitter.com/O3OBHvsuUx

— Peter Wilson (@PetesWire) September 12, 2013

La columna de humo se puede ver hasta a siete kilómetros de la zona, informa la cadena NBC. Alrededor de 400 bomberos están trabajando en la zona del incendio, tratando de salvar los comercios del fuego, que ya ha destruido al menos tres decenas de pequeños negocios. Las causas del incendio todavía se desconocen.

On the Seaside boardwalk getting briefed by officials now. pic.twitter.com/n3l7lLjHoI

— Governor Christie (@GovChristie) September 12, 2013

"Las imágenes y los vídeos del fuego son sorprendentes y tristes teniendo en cuenta lo que Seaside Park y los vecinos Seaside Heights padecieron con la tormenta Sandy", dijo Michael Drewniak, secretario de prensa de Chris Christie, alcalde de Nueva Jersey.  

pic.twitter.com/5LLIFkTBkj

— Rusty Shackelfurd (@wheatenrelic8) September 13, 2013
  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7