X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ruh

Alerta del FBI ante un posible ataque terrorista contra depósitos de petróleo en EE.UU.

Publicado: 14 sep 2013 01:07 GMT | Última actualización: 14 sep 2013 06:09 GMT

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) advirtió a las compañías operadoras de los depósitos de almacenamiento de petróleo en Estados Unidos, sobre el "potencial riesgo de un acto terrorista", informa Reuters.

MARC PREELAFP
Síguenos en Facebook
La alerta del FBI fue comunicada por la asociación de vendedores de combustible de EEUU (Petroleum Marketers Association of America - PMAA) a sus afiliados. 

Si bien el FBI no ha realizado ninguna declaración sobre la alerta hecha pública por la PMAA, la agencia Reuters ha obtenido una copia de la misma. Un alto oficial de la agencia en el área de Nueva York ha declarado que no tenía conocimiento de la emisión de ningún boletín o de cualquier amenaza para las plantas de almacenamiento de combustible. 

Según la asociación de vendedores, al FBI le preocupan “los terroristas que intentan comprar o robar combustible de las plantas de venta a granel para usarlo en un arma de destrucción masiva".
 
El PMAA dijo que envió a sus miembros un mensaje este viernes después de que el FBI trasladara la advertencia en una conferencia de energía la semana pasada antes del aniversario de  los ataques del 11-S en Nueva York y Washington.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias