X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Kv

El Tribunal de Apelaciones se niega a revisar el caso de Polanski

Publicado: 23 abr 2010 06:46 GMT

El Tribunal de Apelaciones de California ha rechazado la solicitud de la defensa de Roman Polanski para que un jurado especial examine su caso de sexo con una menor de hace varias décadas. La decisión del Tribunal de no revisar el caso de Polanski se tomó después de que la misma corte rechazara e

Síguenos en Facebook

El Tribunal de Apelaciones de California ha rechazado la solicitud de la defensa de Roman Polanski para que un jurado especial examine su caso de sexo con una menor de hace varias décadas. La decisión del Tribunal de no revisar el caso de Polanski se tomó después de que la misma corte rechazara el lunes la petición del director para la desestimación de los cargos.

Actualmente el director de 'Rosemary´s Baby' (traducida al español como 'El bebé de Rosemary' o  'La semilla del diablo') y otras muchas películas de fama internacional, está bajo arresto domiciliario en su propia residencia en Suiza. Las autoridades del país europeo estaban esperando la resolución para decidir sobre la extradición del director.

Polanski fue acusado en 1977 de haber amntenido relaciones sexuales con Samantha Geimer, que entonces tenía 13 años. Se le imputaron seis cargos, pero posteriormente sólo se declaró culpable de abuso sexual a una menor bajo un acuerdo de culpabilidad para recibir la condena que ya había cumplido desde que fuera arrestado. Sin embargo, el juez incumplió su promesa y Polanski, que estaba en libertad bajo fianza, tomó la decisión de huir a Francia, país que no tiene acuerdos de extradición permanentes con EE. UU.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias