X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/rvJ

Video, fotos: Inundaciones en EE.UU. dejan al menos 5 muertos y un millar de desaparecidos

Publicado: 15 sep 2013 07:38 GMT | Última actualización: 15 sep 2013 23:04 GMT

Las lluvias torrenciales que afectan al estado de Colorado (EE.UU.) se han cobrado ya una quinta víctima mortal, mientras que al menos un millar de personas permanecen en paradero desconocido, según los Servicios de Emergencias del estado.

Síguenos en Facebook
El portavoz del Departamento de Policía de Boulder, Kim Kobel, advierte que muchos de los desaparecidos podrían haber fallecido. 

Marc Piscotty / AFP
 
 
Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas también han causado numerosos daños materiales, entre ellos el derrumbe de algunos edificios, la destrucción de caminos o la inundación de numerosas tierras de cultivo.

Marc Piscotty / AFP


El efecto devastador de las inundaciones causadas por las fuertes lluvias de los últimos días, que ha obligado a evacuar las ciudades de Jamestown y Lyons, no tiene precedentes en este estado del oeste de Estados Unidos. Los medios locales califican la inundación de la más grave en los últimos cien años, mientras que uno de los miembros de la Administración de la ciudad de Boulder, la zona más afectada por el fenómeno natural, comentó que estas lluvias son de "proporciones
bíblicas".

facebook.com/ColoradoHeliops
 
facebook.com/ColoradoHeliops
 
facebook.com/ColoradoHeliops
 

 

 

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias