X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rz2

Al menos siete muertos por un coche bomba en la frontera entre Siria y Turquía

Publicado: 17 sep 2013 17:04 GMT | Última actualización: 17 sep 2013 18:32 GMT

Al menos siete personas murieron y 20 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la frontera entre Siria y Turquía, cerca de una ciudad en la que viven cerca de 50.000 refugiados sirios.

AFP
Síguenos en Facebook
“Un coche bomba estalló en la entrada principal del puesto fronterizo de Bab al Hawa”, indicó en un comunicado del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). 

La explosión se produjo en el lado sirio de este paso fronterizo, que es el que emplean tradicionalmente los sirios que viajan a la ciudad de Reyhanli, en el lado turco.   

Al menos siete personas murieron y 20 resultaron heridas por la explosión, según el canal HaberTurk TV.
 
Bab al Hawa, situado en la provincia de Idlib (noroeste de Siria), ha estado bajo el control de los rebeldes que luchan contra las fuerzas del presidente Bashar al Assad desde el año pasado. En el lugar se han producido durante el último año fuertes enfrentamientos entre los rebeldes y las fuerzas gubernamentales de Siria.  

El atentado se produce un día después de que aviones de combate turcos derribaran un helicóptero sirio que supuestamente violó el espacio aéreo de Turquía. El aparato se estrelló a unos 400 metros de la frontera, en territorio sirio. Los pilotos lograron evacuar el aparato, pero murieron al ser tiroteados por la insurgencia siria. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias