El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos seis muertos en el choque entre un autobús y un tren en Canadá

Publicado:
Al menos seis personas perdieron la vida este miércoles a causa del choque entre un tren y un autobús en la capital de Canadá, Ottawa, informaron fuentes policiales locales.
Descargar video
El accidente entre un tren de pasajeros que viajaba en dirección a Toronto y un autobús de dos pisos ocurrió en el sur de Ottawa antes de las 9.00 (hora local), informó la cadena CBC.

[FOTO Se informa de por lo menos 5 muertos tras el choque entre un bus y un tren en Ottawa pic.twitter.com/jkUhyYNJzXhttp://t.co/X84obtB1K8

— RT en Español (@ActualidadRT) September 18, 2013

Todavía se desconoce el número exacto de víctimas mortales, aunque los servicios médicos afirmaron que podría tratarse de una cifra elevada.  

Según la cadena BBC, al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas.  
 

You can clearly see here where train hit bus and came off the tracks. Front of bus shorn off #ottnewspic.twitter.com/pwxzTXfX6f

— Sarah Anderson (@SarahCFRA) September 18, 2013

De acuerdo con medios locales, la parte delantera del autobús quedó completamente destrozada. Al parecer, ninguno de los pasajeros que viajaron en el tren resultó herido.

Según algunos testigos, los pasajeros del autobús le pidieron a gritos al conductor que detuviera el vehículo y esperara a que pasara el tren. La barrera del paso a nivel estaba bajando y las luces ya advertían de la proximidad del ferrocarril, pero el conductor continuó avanzando.   
 

It ain't good. People definitely injured or worse. #ottnews#ottawapic.twitter.com/CPweyGCaHX

— Darryl Praill (@ohpinion8ted) September 18, 2013

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7