X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rBm

EE.UU.: Hagel ordena la mayor revisión de la seguridad de las instalaciones militares

Publicado: 18 sep 2013 19:45 GMT | Última actualización: 19 sep 2013 02:33 GMT

El secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, ha ordenado revisar la seguridad de todas las instalaciones militares estadounidenses, tanto en territorio de EE.UU. como en el extranjero, así como las autorizaciones de seguridad.

Mandel NganAFP
Síguenos en Facebook
La decisión fue anunciada oficialmente por el Hagel durante una conferencia de prensa. 

El secretario de Defensa estadounidense ordenó a los militares revisar todas las medidas de seguridad existentes para comprobar si son suficientes y determinar otras medidas que considere necesarias, señaló el diario 'New York Daily News'.
 
El subsecretario de Defensa, Ashton Carter, será responsable de dirigir la revisión, anunció Hagel. Todavía se desconoce cuándo comenzará la operación.

La decisión se produce días después de que se produjera un tiroteo en una base naval de la Marina de EE.UU. en el que murieron 12 personas.
 
Anteriormente,  el secretario de la Armada, Ray Mabus, anunció a través de Twitter que había solicitado inspeccionar esos mismos protocolos de seguridad en todas las bases de la Armada y del cuerpo de Marines de EE.UU. 

Todavía se ignoran las razones por las cuales el autor de la masacre contaba con una autorización de seguridad, a pesar de haber protagonizado dos incidentes con armas de fuego y de recibir tratamiento por una grave enfermedad mental.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias