X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rBU

Starbucks pide a sus clientes "dejar las armas en casa"

Publicado: 19 sep 2013 06:45 GMT

El reciente tiroteo, ocurrido en una base de EE.UU., hizo que no solo el Estado prestara más atención al tema de seguridad, sino también algunas empresas. Así, la cadena de café Starbucks ha pedido a sus clientes que dejen sus armas de fuego en casa.

halomlife.com
Síguenos en Facebook

El consejero delegado de la empresa, Howard Schultz, difundió una carta abierta en la que pide "no llevar pistolas y escopetas en sus locales". Se mostró en ella más flexible que algunos restaurantes y cadenas minoristas que han prohibido directamente la entrada de aquellos que porten armas.

La política de Starbucks, explicó, se enmarca dentro de las leyes sobre armas locales que, en muchos estados de EE.UU., permiten a la gente llevar armas de fuego a las tiendas.

Pese a la solicitud escrita muy clara, los trabajadores no podrán en adelante pedirles a los clientes que abandonen el local en caso de que porten algún arma.

Desde finales del 2012 una parte de la sociedad estadounidense percibía a la cadena por un baluarte del derecho a portar abiertamente armas: una tendencia que la administración no alabó de ninguna manera. Schultz condenó las reuniones de los defensores de ese derecho que tuvieron lugar en varios locales de Starbucks. Recordó que la cadena incluso había tenido que cerrar el local de Newtown, donde estaba prevista la celebración de un encuentro de los defensores de las armas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias