El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El cantante turco Tarkán podría ser encarcelado por posesión de drogas

Publicado:
El conocido cantante turco Tarkán podría ser condenado a dos años de prisión por consumo, posesión y venta de drogas, según un requerimiento de la Fiscalía de Estambul recientemente hecho público. El requerimiento hace referencia al caso del arresto de Tarkán en marzo en su chalé en la ciuda

El conocido cantante turco Tarkán podría ser condenado a dos años de prisión por consumo, posesión y venta de drogas, según un requerimiento de la Fiscalía de Estambul recientemente hecho público.

El requerimiento hace referencia al caso del arresto de Tarkán en marzo en su chalé en la ciudad de Estambul en Turquía. Los agentes policiales hallaron cocaína en el lugar. Además del propio Tarkán, fueron detenidas otras 10 personas entre las cuales estaban tres conocidos hombres de negocios turcos y el hijo de un ex diputado.

Durante el interrogatorio en la comisaría, el cantante confesó que había comenzado a consumir drogas hace seis años y que quería someterse a un tratamiento de desintoxicación y rehabilitación. Tres días después del interrogatorio, Tarkán quedó en libertad. Un total de 17 personas están implicadas por el momento en el caso del cantante. Quince de ellas podrían ser sentenciadas a condenas de entre 5 y 23 años.

Tarkán es el cantante más famoso de su país, que a finales de los años 90 ganó una enorme popularidad, no sólo en Turquía, sino a nivel mundial. Ha obtenido varios premios musicales internacionales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7