X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rCs

"Los estadounidenses verán regresar solo ataúdes si se atreven a atacar a Irán"

Publicado: 19 sep 2013 15:05 GMT

Los funcionarios de EE.UU. esperan ver a sus soldados regresar a casa si Washington decide atacar Irán. Pero el comandante de la Marina de la Guardia Revolucionaria iraní, Alí Fadaví, advirtió que lo único que verán serán buques destruidos y ataúdes.

Dibyangshu SarkarAFP
Síguenos en Facebook
"Si los norteamericanos se arriesgan a desencadenar una guerra contra la República Islámica de Irán lo único que verán serán los cuerpos de sus soldados", dijo Fadaví este miércoles en Teherán.

El comandante también destacó que EE.UU. y sus cómplices imponen sanciones a Irán porque, de tener lugar acciones bélicas, no podrían vencer y lo saben.
 
La Marina de la Guardia Revolucionaria de Irán (MGRI) tiene la responsabilidad de mantener la seguridad en el golfo Pérsico, que es donde estarían desplegados los buques estadounidenses en caso de guerra.

En el año 2008 el general mayor Yahyá Rafim Savafí, excomandante de la MGRI y actual consejero militar del líder supremo de la Revolución Islámica, declaró que la seguridad en el Golfo pérsico es competencia de la MGRI. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias