X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Lg

Un empresario ruso se disculpará en lugar de usted por sólo 10 dólares

Publicado: 24 abr 2010 05:14 GMT

En la cuidad rusa de Krasnodar (sur del país) se ha creado un servicio de disculpas. El dueño de la compañía es Serguéi Románov, un empresario local, que está dispuesto a disculparse de los familiares, amigos o colegas de la persona que pague por el servicio, así como a hacer declaraciones de amo

Un empresario ruso se disculpará en lugar de usted por sólo 10 dólares
Un empresario ruso se disculpará en lugar de usted por sólo 10 dólaresRT
Síguenos en Facebook

En la cuidad rusa de Krasnodar (sur del país) se ha creado un servicio de disculpas. El dueño de la compañía es Serguéi Románov, un empresario local, que está dispuesto a disculparse de los familiares, amigos o colegas de la persona que pague por el servicio, así como a hacer declaraciones de amor.  

El precio de este singular servicio es de tan sólo 300 rublos (unos 10 dólares). Durante las cuatros semanas que lleva en activo la empresa, muchos habitantes de Krasnodar acudieron a solicitar la ayuda de Serguéi. “La gente suele encargar el servicio de disculpas y en cuanto a las declaraciones de amor, de momento son muy pocas las personas que me han encargado realizar esta tarea”, confiesa el empresario.   

Serguéi Románov tiene 37 años y es licenciado en economía. Desde su época en la universidad es aficionado a la psicología. La idea de crear una agencia que prestara los servicios de disculpas se le ocurrió en la época de la crisis financiera que, según él, puede ser superada por medio de la creación de nuevos servicios y formas de negocio. Su sueño dorado es realizar una investigación en el campo de las disculpas y los perdones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias