X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Lk

Naomi Campbell se niega a hablar del 'diamante ensangrentado'

Publicado: 24 abr 2010 05:55 GMT

En una entrevista en la cadena ABC la noche del pasado miércoles, Campbell se mostró visiblemente molesta por una pregunta sobre un 'diamante ensangrentado' que la modelo supuestamente había aceptado de un dictador africano. "Nunca he recibido un diamante y no he venido aquí para hablar de eso",

Naomi Campbell se niega a hablar del 'diamante ensangrentado'
Naomi Campbell se niega a hablar del 'diamante ensangrentado'RT
Síguenos en Facebook

En una entrevista en la cadena ABC la noche del pasado miércoles, Campbell se mostró visiblemente molesta por una pregunta sobre un 'diamante ensangrentado' que la modelo supuestamente había aceptado de un dictador africano. "Nunca he recibido un diamante y no he venido aquí para hablar de eso", dijo. Posteriormente, decidió levantarse e irse, cuando la periodista le preguntó por qué se había negado a colaborar con la investigación que se está llevando a cabo sobre ese dictador, pegando un empujón a la cámara que sostenía uno de los productores del programa.

Según los fiscales de la Haya para el Tribunal de Justicia Especial de La ONU para Sierra Leona, Campbell rechazó las peticiones para declarar sobre las acusaciones que podrían vincular a Taylor, el ex presidente liberiano, con la posesión de diamantes en bruto que se utilizaron para financiar una campaña de terror en Sierra Leona entre 1997 y 2001. La actriz Mia Farrow afirma que Campbell recibió el diamante cuando ambas visitaban Sudáfrica en 1997.

Naomi Campbell, que tiene 39 años, ha estado involucrada en varios incidentes en los que amenazaba y agredía a otras personas. En 2008 se declaró culpable de insultar, pegar patadas y escupir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow a causa de la pérdida de su equipaje. Fue sentenciada a 200 horas de trabajo comunitario. También pasó una semana fregando suelos en el departamento sanitario de Nueva York por haber arrojado un teléfono a su empleada de la limpieza en 2007.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias