X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rDD

Maduro: "EE.UU. negó visados a varios funcionarios venezolanos"

Publicado: 20 sep 2013 04:51 GMT | Última actualización: 20 sep 2013 08:33 GMT

Las autoridades estadounidenses han negado el visado a varios funcionarios de Venezuela que pretendían asistir al foro de cooperación América del Sur-África en Nueva York, informó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

signosdeizquierda.blogspot.com
Síguenos en Facebook
La próxima semana se realizará la reunión de cancilleres del foro de cooperación América del Sur-África, dentro de la Asamblea General de la ONU. "No estamos yendo a Nueva York de turistas o de paseo (…) estamos yendo a un organismo de Naciones Unidas", dijo Maduro, citado por la cadena de televisión TeleSUR.
 


"EE.UU., usted no es dueño de la ONU. Tendrá que mudarse de Nueva York la ONU

Asimismo, el mandatario venezolano indicó que tomará "medidas hasta el nivel más drástico (…) no aceptaré ningún tipo de agresión".

En ese sentido, explicó que ordenó al canciller Elías Jaua y al embajador representante permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, "que activen todos los mecanismos".

"EE.UU., usted no es dueño de la ONU. Tendrá que mudarse de Nueva York la ONU", agregó Maduro y aseguró que no acepta que "condicione la entrada (…) no se puede permitir".

Por otro lado, el canciller venezolano informó que las autoridades estadounidenses también prohibieron el vuelo del avión presidencial de Venezuela por el espacio aéreo de Puerto Rico para un trayecto hacia China, acción que calificó como "una agresión".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias