X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rHP

Rusia realiza con éxito las pruebas de sistemas tácticos de misiles

Publicado: 22 sep 2013 18:20 GMT | Última actualización: 22 sep 2013 18:20 GMT

Los militares rusos del distrito militar Occidental han realizado con éxito el domingo lanzamientos de los misiles Iskander, Tochka-U, Smerch y Uragan durante los ejercicios militares de las tropas de misiles y de artillería.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Ejército ruso llevó a cabo los ejercicios tácticos y entrenamientos en el despliegue de sistemas tácticos de misiles y de artillería de cohetes de diferentes calibres en el campo de pruebas militar de Luga, en la provincia de Leningrado (Rusia), informa la agencia de noticias rusa Itarr-Tass, citando al servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.

"Esta mañana las unidades militares han llevado a cabo marchas por el polígono de tiro, han tomado posiciones de combate y han desplegado los sistemas tácticos tierra-tierra de misiles Iskander y Tochka-U junto con los lanzamisiles múltiples Smerch y Uragan", ha reportado el servicio de prensa del distrito militar Occidental.

La coherencia de los militares durante el despliegue de los sistemas de misiles y su nivel profesional en la preparación para el fuego de combate permitió cumplir las normas del  tiempo asignado para la operación y realizar con éxito el lanzamiento de los proyectiles. Para evaluar la exactitud de la destrucción de los objetos durante los ejercicios se utilizaron drones de producción local, equipados con modernas herramientas de visualización y de transferencia de datos. 

Durante los ejercicios, que duraron dos semanas, los militares destruyeron todos los objetivos designados y practicaron combates contra grupos de enemigos imaginarios. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias