X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rIq

El papa pide a los jóvenes que no vendan su juventud a los mercaderes de la muerte

Publicado: 23 sep 2013 08:19 GMT | Última actualización: 23 sep 2013 09:01 GMT

El papa Francisco pidió a los jóvenes que en los momentos de tristeza y dificultad no cedan y no vendan su juventud a los mercaderes de la muerte, en referencia al mundo de las drogas.

Alberto PizzoliAFP
Síguenos en Facebook
"A veces se pierde la esperanza, se va a buscar tranquilidad y paz al lugar equivocado y se encuentra a los mercaderes de la muerte, que nos ofrecen un camino cuando estamos tristes, sin esperanzas y sin confianza", dijo el papa a decenas de miles de jóvenes reunidos en el acto final de su visita a la isla italiana de Cerdeña, acuciada por el desempleo, informa la agencia EFE.

"Pero por favor, no vendáis vuestra juventud a estos que venden muerte. Todos sabéis de lo que estoy hablando. Todos me entendéis. ¡Por favor, no lo hagáis!", agregó.

"No dejéis nunca de entrar en juego, como buenos deportistas que saben afrontar la fatiga del entrenamiento para alcanzar resultados: Las dificultades no deben espantaros, sino impulsaros a ir más allá", añadió el Sumo Pontífice.

También les pidió que no se dejen atraer por la "diosa de la queja", ya que es un "engaño", y que "jamás se den por vencidos". "Confiad en Jesús, porque nunca os desilusionará", finalizó el papa argentino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias