X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rK3

Los inspectores de la ONU regresan a Siria este miércoles

Publicado: 24 sep 2013 11:29 GMT | Última actualización: 24 sep 2013 15:50 GMT

Los inspectores de la ONU volverán a Siria este miércoles 25 de septiembre, informa el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

Síguenos en Facebook
"Estamos satisfechos de que nuestras persistentes llamadas para que vuelvan los  expertos de la ONU hayan sido atendidas", dijo Riabkov. 

"El grupo de inspectores volverá a Damasco, mañana, el 25 de septiembre", confirmó. 

Además, el vicecanciller tachó de "ilógico" el intento de  EE.UU. de empujar al Consejo de Seguridad de la ONU a aprobar la resolución sobre Siria que contiene una amenaza contra el país árabe, que ha dejado claro su deseo de unirse a la Convención de Armas Químicas. 

Riabkov cree que esta semana podría acordarse  el proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria.  

En marco de la 68ª sesión de la Asamblea General de la ONU, el vicecanciller ruso Guennadi Gatílov se entrevistó en Nueva York con subsecretario general de la ONU para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, con el que abordó la participación de la ONU en la eliminación de armas químicas en Siria y la actual situación en el país. 

"Ha sido expresado el punto de vista común de que el acuerdo alcanzado en Ginebra entre Serguéi Lavrov y John Kerry abre paso a una posibilidad real de solución político-diplomática de la crisis en Siria",  reza el informe del ministerio de Exteriores de Rusia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias