X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2M3

Llega a Chengdu el primer avión ruso con ayuda humanitaria

Publicado: 25 abr 2010 07:56 GMT

Llegó a Chengdu -el centro administrativo de la provincia china de Sichuan- el primer avión ruso con ayuda humanitaria para la población china afectada por el terremoto. La ayuda, que fue enviada por orden del presidente ruso, está destinada a la prefectura autónoma tibetana de Yushu, en la provi

Llega a Chengdu el primer avión ruso con ayuda humanitaria
Llega a Chengdu el primer avión ruso con ayuda humanitariaRIA Novosti / Konstantín Schepin
Síguenos en Facebook

Llegó a Chengdu -el centro administrativo de la provincia china de Sichuan- el primer avión ruso con ayuda humanitaria para la población china afectada por el terremoto. La ayuda, que fue enviada por orden del presidente ruso, está destinada a la prefectura autónoma tibetana de Yushu, en la provincia de Qinghai, que sufrió la peor parte de la catástrofe.

Según precisó la Embajada rusa en Pekín, el avión de transporte Il-76 del Ministerio de Emergencias de Rusia entregó un total de 40 toneladas de material, principalmente tiendas de campaña, mantas y generadores diesel. Está previsto otro vuelo a China con ayuda humanitaria compuesta por medicamentos y equipamiento sanitario.

El balance de víctimas mortales del terremoto en el noroeste de China asciende a 2.203 personas. Más de 12.000 personas resultaron heridas. El epicentro se encontraba a unos 30 kilómetros de la ciudad Gyegu, que contaba con una población de 100.000 personas y fue destruida casi por completo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias