Actualidad

Un devastador tornado se cobra al menos diez vidas en EE. UU.

Publicado:
Al menos 10 personas, entre ellas 2 niños, han muerto y más de una docena resultaron heridas como consecuencia de una serie de tornados en Misisipi, Estados Unidos. Además, los torbellinos causaron daños significativos en las infraestructuras del Estado norteamericano, destruyendo casas y o
 Un devastador tornado se cobra al menos diez vidas en EE. UU.

Al menos 10 personas, entre ellas 2 niños, han muerto y más de una docena resultaron heridas como consecuencia de una serie de tornados en Misisipi, Estados Unidos.

Además, los torbellinos causaron daños significativos en las infraestructuras del Estado norteamericano, destruyendo casas y otros edificios y dejando a varias ciudades del Estado sin electricidad.

Actualmente, los socorristas siguen realizando trabajos de rescate. El gobernador de Misisipi, Haley Barbour, declaró el estado de emergencia en las provincias afectadas por el elemento meteorológico desencadenado en la zona y envió a unidades de la Guardia Nacional para ayudar a las autoridades locales a intentar reparar en la medida de lo posible los efectos del tornado.

También se registraron tornados en los estados de Luisiana, Arkansas y Alabama.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19