El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El conejo de Playboy intenta sustituir otra vez a Mickey Mouse

Publicado:
Aunque a primera vista la noticia pueda parecer algo sarcástica e inofensiva, el problema del respeto del público infantil como una audiencia muy especial y vulnerable, cada vez encuentra mayor resonancia en la sociedad, como en el reciente caso que sucedió en una ciudad chilena donde la reacción
El conejo de Playboy intenta sustituir otra vez a Mickey Mouse

Aunque a primera vista la noticia pueda parecer algo sarcástica e inofensiva, el problema del respeto del público infantil como una audiencia muy especial y vulnerable, cada vez encuentra mayor resonancia en la sociedad, como en el reciente caso que sucedió en una ciudad chilena donde la reacción negativa de los padres y autoridades ha sido inmediata.

En Chile los más pequeños espectadores de la televisión han tenido una tarde de lo más ‘inolvidable’ cuando en lugar de una habitual porción de dibujos animados, pudieron contemplar un clip erótico. La causa por la que el inofensivo Mickey Mouse se quedó sin hueco por el intruso conejo Playboy fue un error técnico, según comunica la agencia France Press.

Los padres obviamente indignados por la aparición de cuerpos desnudos en la cadena preferida de sus hijos, sembraron el pánico inmediatamente.

“Cuando mi hija me mostró el programa y me dijo ‘Mira, mamá’... horrorizada casi me caigo de la silla”, comentó una de las madres a los periodistas.

El atrevido video con el logotipo Playboy realmente se pudo observar durante unos cuantos minutos por el canal Disney en vez de la película de dibujos animados ‘Mickey Mouse y sus amigos’, aunque la ‘erótica sorpresa’ se la llevaron los espectadores de sólo una ciudad – Antofagasta (1.300 km al norte de Santiago).

La compañía chilena de televisión VTR explicó que la ’metedura de pata’, había sucedido como consecuencia de un error de orientación del operador de cable y prometió pedir disculpas por lo sucedido.

No es la primera vez que Playboy aparece por sorpresa sobre una cadena para niños. El último mes, Time Warner Cable tuvo que pedir disculpas, después de haber difundido durante dos horas ’vídeo para adultos’ de Playboy TV, en dos canales infantiles estadounidenses. 

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7