X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rRs

Diputado ruso: El descontento de McCain por la resolución sobre Siria muestra el éxito de Rusia

Publicado: 30 sep 2013 01:28 GMT | Última actualización: 30 sep 2013 01:34 GMT

La insatisfacción de algunos de los funcionarios de EE.UU. por la aprobación de la resolución del Consejo de Seguridad sobre Siria es "una segura señal de éxito" de Rusia, dijo el diputado ruso Alexéi Pushkov.

Alexander NatruskinRIA Novosti
Síguenos en Facebook
En sus críticas declaraciones sobre el Consejo de Seguridad de la ONU referente al conflicto sirio, el senador republicano John McCain expresó su "profunda decepción" por los resultados de la votación en la eliminación de armas químicas en Siria. El principal motivo de la insatisfacción del político estadounidense fue que el documento aprobado no "define las consecuencias para Siria en caso de que no traspase sus armas químicas al control internacional", subrayó.
Hemos aprendido las lecciones de la guerra en Libia

"El descontento de John McCain, uno de los partidarios del 'partido de la guerra', por la resolución sobre Siria es una señal segura de nuestro éxito. Hemos aprendido las lecciones de la guerra en Libia", escribió en su cuenta de Twitter Alexéi Pushkov, director del Comité para Asuntos Internacionales de la Cámara baja del Parlamento ruso.
 
John McCain es uno de los políticos de EE.UU. que critica vehementemente a Rusia y su postura en la arena internacional e insiste en la necesidad de una intervención militar de EE.UU. en el conflicto sirio.

Los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU aprobaron este sábado por unanimidad la resolución, acordada por Rusia y Estados Unidos, para eliminar las armas químicas en Siria. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, declaró que la resolución elimina por completo el uso de la fuerza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias