El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía de EE.UU. irrumpe en casa de una anciana para grabar un 'reality'

Publicado:
Una mujer estadounidense ha acusado a los agentes de seguridad de Texas de irrumpir con violencia en su casa sin orden judicial para grabar un 'reality show' policiaco.
Según los documentos presentados a la Corte Federal, Perla Carr afirma que la noche del 22 de septiembre de 2011 la despertaron "unos ruidos extraños de alguien que irrumpía en su casa". "Los intrusos ordenaron a Perla que saliera de su habitación y, cuando lo hizo, había al menos una pistola con mira láser apuntándole al pecho", dice la denuncia, citada por el diario 'The Courthouse News'.

Cinco policías inspeccionaron todas las habitaciones de la casa y detuvieron al hijo de Carr por posesión de marihuana sin orden judicial, ya que esta fue emitida dos horas después del asalto.

Posteriormente "esposaron a Perla y la obligaron a sentarse en una silla de jardín fuera de la casa. Las esposas estaban muy apretadas y le causaron un fuerte dolor a la mujer", dicen los documentos.

Perla Carr, de 61 años, asegura que las explicaciones de los policías, presentadas en una declaración jurada, eran falsas: según los agentes de seguridad, irrumpieron en la casa porque olieron el cannabis y lo vieron a través de la ventana. Carr fue acusada de un delito grave de posesión de marihuana, pero más tarde los jueces desecharon la acusación por falta de pruebas.

La razón por la cual la señora Carr ha denunciado ahora unos hechos que ocurrieron hace dos años es que recientemente vio en YouTube un vídeo en el que sus asaltantes aparecen como héroes que luchan contra la delincuencia en Texas. El vídeo forma parte de un programa de telerrealidad llamado 'Texas Takedown'. Precisamente después de que 'The Courthouse News' publicara el material el vídeo fue borrado de YouTube.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7