X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rU8

Evacúan un aeropuerto internacional en Florida por un bulto sospechoso

Publicado: 2 oct 2013 03:38 GMT | Última actualización: 2 oct 2013 09:26 GMT

El aeropuerto internacional de Jacksonville, Florida, ha sido evacuado tras hallarse un paquete sospechoso en el interior del recinto. La actividad del aeropuerto ha tenido que ser cancelada, según informaron las autoridades aeroportuarias.

Síguenos en Facebook
El aeropuerto de Jacksonville ha sido reabierto horas después tras anunciar las autoridades que el dispositivo hallado allí no representa una amenaza para la seguridad.   

Según fuentes policiales, el incidente comenzó cuando un hombre que portaba un paquete sospechoso aseguró que se trataba de una bomba. Asimismo, un segundo hombre fue visto huyendo de la zona.  

La Oficina del Sheriff de Jacksonville notificó a los medios de comunicación que se había hallado un paquete sospechoso en el aeropuerto sobre las 06:30 de la mañana (hora local).  

Las autoridades ordenaron el desembarco de los pasajeros y la tripulación a bordo de los aviones a pie de pista para su evacuación fuera de la terminal en la que se halló el objeto sospechoso.  


"Debido a la actividad de la Policía en relación con un paquete sospechoso, el aeropuerto JAX ha sido evacuado. Consulten con su aerolínea para las actualizaciones de su vuelo", avisaba un tuit enviado por la Policía de seguridad aeroportuaria.


De acuerdo con empleados del aeropuerto de Jacksonville, la Policía está chequeando todos los vuelos que han estado aterrizando en el mismo desde las 07:45 de la mañana (hora local) por razones de seguridad.  
 

Según agentes policiales, los equipos antiexplosivos ya están inspeccionando las instalaciones.  Por el momento no se dispone de información sobre la hora prevista para la reapertura del aeropuerto. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias